Logo Hobbyconsolas.com

Umbrella Corps - Imágenes del mapa de Resident Evil 5

Luis López Zamorano

Umbrella Corps - Imágenes del mapa de Resident Evil 5
Os traemos las primeras imágenes de Kijuju, el mapa de Resident Evil 5 para Umbrella Corps. No os perdáis el aspecto que tendrá el poblado de los Majini en el nuevo título de acción de Capcom.

En mayo se pondrá a la venta Umbrella Corps para PC y PS4 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este título de acción que nos permitirá jugar partidas multijugador en varios mapas sacados directamente de las distintas entregas de Resident Evil. Uno de estos mapas será Kijuju, el poblado que visitamos al comienzo de Resident Evil 5, y hoy os traemos las primeras imágenes de este escenario que estará plagado de majinis.

Como podéis ver en la galería que os acabamos de mostrar, Kijuju contará con dos zonas bien diferenciadas. Por un lado estará el poblado en sí y por otro los túneles subterráneos. De esta manera viviremos el enfrentamiento de dos maneras muy diferentes según la zona del mapa de Resident Evil 5 en la que nos encontremos. Además, la propia Capcom ha informado de que Kijuju será el mapa más grande de Umbrella Corps, por lo que tendremos que coordinarnos bien con nuestros compañeros para acabar con el equipo rival.

Lo que nos sabemos es si el mapa de Resident Evil 5 también estará presente en el modo individual de Umbrella Corps, por lo que no podemos confirmar si también nos tendremos que enfrentar a los infectados del título protagonizado por Chris Redfield y Sheva Alomar cuando juguemos en solitario a Umbrella Corps. En mayo lo descubriremos cuando se ponga a la venta el título de Capcom de manera digital para PC y PS4 por 29,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.