Logo Hobbyconsolas.com

Umbrella Corps - Retraso de su fecha de lanzamiento y personalización de mercenarios

Luis López Zamorano

Umbrella Corps, el spin-off de Resident Evil para PC y PS4, retrasa fecha oficial de lanzamiento. Capcom ha confirmado que finalmente será el 21 de junio cuando se lance este título que tenía prevista su llegada al mercado digital en el mes de mayo. Así, nos tocará esperar un mes más para disfrutar de toda la acción que nos propondrá Umbrella Corps.

Por otro lado, la compañía también ha distribuido un nuevo tráiler del título en el que nos muestra cómo será el sistema de personalización de los mercenarios que controlaremos en Umbrella Corps. Como podéis ver, la personalización será muy completa y podremos cambiar tanto la apariencia de los mercenarios como la de sus armas, modificando además los parámetros de éstas según las piezas que usemos.

Como ya os hemos contado, Umbrella Corps contará con varias misiones individuales, pero donde residirá la gracia del juego será en su multijugador. Allí podremos disputar apasionantes batallas por equipos en un montón de modos de juego con mapas inspirados en las localizaciones de las entregas principales de Resident Evil. Todo ello a partir del 21 de junio en PC y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.