Logo Hobbyconsolas.com

¿Un Call of Duty en el espacio?

Óscar Díaz

¿Un Call of Duty en el espacio?

Con Bungie fuera de Microsoft y, cada vez, más lejos de Halo... sin los responsables originales de Call of Duty en Infinity Ward, pero con parte del equipo que dio vida a Dead Space en Visceral Games, parece que la franquicia estrella de Activision se encamina al espacio.

¿Un Call of Duty en el espacio?

 

Sledgehammer Games parecen ser los responsables de uno de los títulos que veremos el próximo año, bajo el sello de Call of Duty. Estos estuvieron en el equipo que dio vida a Dead Space, cuando aún trabajaban para Electronic Arts. Así que, con su experiencia y algunas declaraciones que se han dejado caer en recientes convenciones de Activision, podemos pensar en que veremos marines espaciales o soldados de fortuna en bonitos trajes presurizados. Un paso lógico, si miramos la trayectoria de Call of Duty, desde la Segunda Guerra Mundial a conflictos en un futuro cercano.

 

Pero, ¿cómo se tomarán esto los fans y, hasta qué punto influirá en el desarrollo el acuerdo de 10 años entre Activision y Bungie? ¿Será este el Halo of Duty del que se hablaba hace meses? ¿Se tratará del tan traído juego masivo online basado en la saga Call of Duty?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.