Logo Hobbyconsolas.com

¿Un luchador de Tekken en Naruto?

¿Un luchador de Tekken en Naruto?

Lars, uno de los personajes creados para Tekken 6, aparecerá como personaje oculto desbloqueable en el nuevo y espectacular juego de lucha de Naruto.

Directo desde el E3 nos llega este curioso anuncio sobre uno de los juegos de lucha más atractivos y prometedores de 2010, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y Xbox 360, título que aprovechará la ya consolidada fusión de Namco y Bandai para ofrecer un "crossover" o aparición estelear de un personaje de otro juego de la casa. Se tratará de Lars, uno de los nuevos luchadores de Tekken 6, que aparecerá como personaje desbloqueable que podremos utilizar en los modos Versus del juego.

¿Un luchador de Tekken en Naruto?

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 llegará este otoño cargado de mejoras, como un nuevo modo Online que nos enfrentará a los mejores ninjas del mundo o un nuevo modo "Historia" en el que recorreremos la aldea de Konoha y otros lugares cumpliendo misiones y realizando acciones de todo tipo. Y, no, no nos olvidamos de sus espectaculares gráficos... Que ganas de pillarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3