Logo Hobbyconsolas.com

Un mod para echarse a llorar en New Vegas

Fernando Mateus

Un mod para echarse a llorar en New Vegas

No solemos hablaros mucho de los 'mods', una de las mayores ventajas con las que cuenta el mercado del PC respecto al de las consolas, por estos lares debido a la cantidad ingente y absurda que inunda internet. Títulos como The Elder Scrolls 5 Skyrim o Fallout New Vegas son ejemplos claros de juegos cuyo público hace aún más grandes gracias a sus modificaciones, logrando crear aventuras que pueden llegar a distar mucho de las originales o que simplemente cambian algún detalle, como el de las arañas de Skyrim.

Un mod para echarse a llorar en New Vegas

Volviendo al tema principal, no solemos hablaros mucho de ellos, pero la noticia que os traemos hoy es un tanto curiosa y puede que a muchos de vosotroso os motive bastante, va por gustos. Y es que el director de desarrollo de Fallout New Vegas, J.E. Sawyer, ha creado su propio 'mod' para dicho título. Un 'mod' que sólo recomendamos a los más valientes, ya que complica el juego hasta límites insospechables.

¿En qué consiste el 'mod'? En hacer a Fallout New Vegas extremadamente más difícil. Entre otras muchas lindezas, haremos menos daño, tendremos menos vida, necesitaremos más alimentos y agua para sobrevivir, de los que encontraremos menos... lo dicho, exclusivo para los más valientes. Si queréis echarle un ojo a todos sus detalles podéis hacerlo aquí... ¿invertiréis en él lo que os queda de vacaciones de Navidad, los que las tengáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.