Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Final Fantasy para otoño

Un nuevo Final Fantasy para otoño

Con The 4 Heroes of Light, Square Enix viaja a los orígenes de la saga proponiéndonos acompañar a cuatro jóvenes en un cuento de dragones, reyes, princesas y brujas. Sus señas de identidad serán unos graficos de fantasía, controles simples y accesibles, personalización casi infinita y un alucinante multijugador. ¿No se os han puesto los dientes largos?

Un nuevo Final Fantasy para otoño
Un nuevo Final Fantasy para otoño

De la parte artística se ha encargado Akihiko Yoshida (director de arte de FFIII y FFXII), y su trabajo parece sacado de un libro de ilustraciones mágicas. Los combates serán más simples y directos que nunca gracias a que podremos elegir con un toque de puntero entre la gran cantidad de habilidades mágicas, físicas y de innovación. También será facilísimo cambiar de profesión en cualquier momento: bastará con cambiar el sombrero entre los 20 disponibles; profesiones como magos blanco y negro, montaraz...

Pero lo mejor llegará con los modos multijugador, que nos permitirán enlazar partidas para cuatro colaborando para ganar puntos o intercambiar objetos difíciles, que luego podrás usar en el modo aventura.

La nueva fantasía estará lista este otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.