Logo Hobbyconsolas.com

Un paraíso sexy llega hoy a tu PSP

Daniel Acal

Un paraíso sexy llega hoy a tu PSP

Para ir calentando el fin de semana, nada como disfrutar de la compañía de unas bellas chicas en un entorno paradisiaco. ¡Y sin levantarnos del sofá! Hoy se pone a la venta Dead or Alive Paradise para PSP. Se trata de una adaptación a la portátil de Sony de los Dead or Alive Xtreme, una subsaga con dos entregas en las consolas de Microsoft que explotaba sin tapujos toda la belleza de las luchadoras de los Dead or Alive, de Tecmo.

Un paraíso sexy llega hoy a tu PSP

Para su estreno en PSP, Tecmo ha apostado por la misma fórmula: sencillos minijuegos protagonizados por hasta 10 luchadoras de la saga, que presumen de cuerpazos luciendo trajes de baño mínimos. Entre los minijuegos que incluye Dead or Alive Paradise encontraremos el ya clásico voleibol, distintas pruebas de habilidad en la piscina o ganar dinero en el casino jugando a la ruleta, al póker o a las máquinas tragaperras. Con la pasta que saquemos podremos comprar regalos a nuestras amigas como frutas, complementos para vestir o nuevos bikinis.

Un paraíso sexy llega hoy a tu PSP

Pero no nos engañemos. La gracia de Dead or Alive Paradise está en ver los sugerentes vídeos de las luchadoras, que podremos editar a nuestro gusto, además de hacerles fotos a las chicas en sus poses más sensuales... Si te seduce esta propuesta, Kasumi y compañía te esperán impacientes en tu tienda habitual a partir de hoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.