Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una Carta para Momo consigue un nuevo premio

Thais Valdivia

Una Carta para Momo consigue un nuevo premio
La película de animación del director Hiroyuki Okiura consigue un nuevo galardón que se suma a la lista de reconocimientos que ha ido obteniendo desde su estreno en 2011.

El film Una Carta para Momo ha ganado el premio a la Mejor Película de Animación en la sexta edición de los Asia Pacific Screen Awards y en el Festival de Cine de Navarra 2013, en la misma categoría. Estos premios llegan después de haber obtenido los siguientes galardones: Mejor Película en el New York International Children’s Film Festival, Mejor Película en el Tokyo Kinder Film Festival, Premio Especial del Jurado en el Tokyo Kinder Film Festival, Premio del Público en el Fantasía Film Festival, Mejor Película en el AniFest, Premio Platino en el Future Film Festival, Mejor Película de Animación en el Asia Pacific Screen Awards y el Premio del Jurado en Mon Premier Festival. Además ha estado presente en los festivales de cine de Toronto y Sitges.

Una Carta para Momo consigue un nuevo premio

Una Carta Para Momo se estrenó en Japón en el año 2011 bajo la dirección de Hiroyuki Okiura y la producción de Production I.G. junto a la editorial Kadokawa Shoten. Esta historia sigue a la joven Momo durante su peculiar búsqueda de la verdad, ya que desea encontrar a toda costa lo que su padre quería decirle antes de morir en una carta en la que sólo escribió las palabras “Querida Momo…”.

La distribuidora Selecta Visión pondrá a la venta el 29 de este mes dos ediciones de esta excelente película: una normal en DVD y una especial que incluye la película en formato Blu-Ray y DVD, así como un pequeño libro con entrevistas y material adicional.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.