Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una comedia con zombis, vampiros y aliens

Una comedia con zombis, vampiros y aliens
Unos adolescentes se alían con zombis y vampiros para hacer frente a una amenaza alienígena, ¿quién da más? Esta comedia promete mucha diversión...

Atención a la nueva cinta de Sony Pictures Entertainment: The Kitchen Sink. En ella podremos ver a las critauras de la noche aliándose con los muertos vivientes para combatir a un enemigo común: colonizadores extraterrestres.

 

Aunque en un principio se barajó el nombre de Jonah Hill para dirigir la película, finalmente será Robbie Pickering (Natural Selection) el encargado de poner en pie el disparatado guión de Oren Uziel (el responsable del libreto de Mortal Kombat: Rebirth en 2010).

 

Una comedia con zombis, vampiros y aliens

 

En The Kitchen Sink podremos ver a la actriz Mackenzie Davis (Smashed), a Nicholas Braun (Las ventajas de ser un marginado, Red State) y a Josh Fadem (de Rockefeller Plaza una de las series de televisión que se extinguen este año) en los papeles protagonistas.

 

Además, Chris Zylka (The Amazing Spider-Man) también podría hacerse con uno de los principales papeles de esta curiosa historia teen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.