Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una figura de coleccionista de la Princesa Zelda

Javier Parrilla

Una figura de coleccionista de la Princesa Zelda
First 4 Figures presenta una nueva figura del universo de The Legend of Zelda basada en la princesa que da nombre a la saga. La Princesa Zelda tendrá su figura de coleccionista, limitada a 2.500 unidades y por algo más de 250 euros cada una. Se distribuirá a finales de este año aunque se puede reservar ya.

Si sois amantes de la saga The Legend of Zelda puede que esta figura os interese. First 4 Figures está preparando una réplica a escala 1/4 de la Princesa Zelda con la apariencia del personaje en Twilight Princess, entrega para GameCube del año 2006. Esta figura de coleccionista estará limitada a 2.500 unidades y su precio será de 349,99 dólares, algo más de 250 euros al cambio.

La princesa de Hyrule medirá 17 pulgadas (43,18 centímetros), estará pintada a mano y tendrá base numerada. Es una creación de Alejandro Pereira y Goran Sadojevich. Su distribución tendrá lugar en el último trimestre del año aunque, como todo capricho de coleccionista, se podrá reservar con antelación para no quedarnos sin ella. Otra cosa es que nos llegue el dinero para poder permitírnosla.

Una figura de coleccionista de la Princesa Zelda

First 4 Figures ya ha hecho a otros personajes de The Legend of Zelda como Link, el protagonista, o Ganondorf, el villano. Seguro que la Princesa Zelda se convierte para aquellos que posean estas dos figuras previas, en el complemento perfecto para tener a un trío de personajes míticos de los videojuegos en sus estanterías o vitrinas. Este portal también tiene figuras de otros universos como Sonic o Mario, aparte de recreaciones de Samus (Metroid), Ryo Hazuki (Shenmue) o Akira Yuki (Virtua Fighter). Aquí debajo tenéis el enlace para poder ver multitud de imágenes de cómo lucirá la figura de Zelda. Realmente preciosa.

Fuente: First 4 Figures

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.