Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Una muerte al final de Cómo conocí a vuestra madre?

¿Una muerte al final de Cómo conocí a vuestra madre?
Internet arde ante la posibilidad de una muerte inesperada al final de la serie Cómo conocí a vuestra madre... ¿Tendrá un cierre lacrimógeno?

El final de Cómo conocía a vuestra madre va a provocar ríos de tinta durante los próximos meses, así que antes que nada, toca decir aquello de... ¡Cuidado, spoilers! Todos estamos deseando conocer qué sucederá en el tan traído y llevado final de la serie, eso está claro, y las especulaciones se multiplican a la mínima. En esta ocasión todo encajaría, así que... os lo contamos.

 

El capítulo de Cómo conocí a vuestra madre, emitido el pasado lunes y titulado “Vesuvius“, hizo saltar todas las alarmas de los fans cuando Ted se mostraba triste cuando en una escena en la que habla con la que será madre de sus hijos sobre el hecho de que una madre no asista a la boda de su hija.

 

¿Una muerte al final de Cómo conocí a vuestra madre?

 

Rápidamente se ha extendido por Internet el rumor de que el personaje al que da vida Cristin Milioti podría padecer alguna enfermedad, lo que podría suponer que en el 2030, año en el que le relata a sus hijos cómo conoció a su madre, estaría muerta. Esto justificaría de alguna forma que Ted rememorara su pasado y que la actriz no aparezca en los flash-forward que han ido sucediéndose a lo largo de la serie.

 

Teniendo en cuenta el tono habitualmente festivo de la serie, no son pocos los fans que se sienten decepcionados ante esta posibilidad y así lo han expresado en redes sociales. No es para menos porque Cómo conocí a vuestra madre tendría un giro final bastante dramático...

 

Os recordamos que el episodio final, titulado "Last Forever" será doble y se emitirá el 31 de marzo, momento en el que podremos descubrir si esta teoría es cierta o si solo se trata de un rumor infundado.

 

Fin de los spoilers.

 

Poco a poco Cómo conocí a vuestra madre ha ido desvelando secretos como los nombres de los hijos de Ted o el trabajo de Barney, así que la expectación es máxima ante lo que veremos al final de esta novena y última temporada de la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.