Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Colors! 3D convierte tu 3DS en un lienzo tridimensional

El nuevo Colors! 3D convierte tu 3DS en un lienzo tridimensional
Colors! 3D, la nueva aplicación para 3DS ya disponible en la eShop, convierte tu consola en un lienzo sobre el que dar rienda suelta a tu creatividad 3D. Aun más divertido: también te permite pintar conjuntamente con un amigo a través de red local y después subir tus creaciones a una galería online.

La tienda eShop de 3DS no para de recibir juegos y aplicaciones que ya la han convertido en lugar de visita imprescindible cada vez que abrimos la consola. Ya son clásicas aplicaciones como Pokédex 3D, con la que completar tu colección de Pokémon en 3D e interactuar con ellos en Realidad Aumentada; o los prestigiosos 3D Classics, remakes de títulos míticos a los que la pantalla 3D da una nueva vida -Kirby's Adventure, Xevious, Urban Champ, Excitebike...-; apunta también los juegos de la Consola Virtual, entre cuyas joyas ya contamos con títulos muy atractivos de Game Gear; o toda la biblioteca de DSi Ware y juegos descargables de 3DS, con estrenos semanales de gran calidad.

El nuevo Colors! 3D convierte tu 3DS en un lienzo tridimensional

A estos estrenos se une ahora una aplicación imprescindible para los que les guste pintar o ya hagan sus pinitos frente al lienzo. Se llama Colors! 3D y está disponible en la eShop al precio de 6 Euros. Básicamente convierte la pantalla de la consola en un lienzo tridimensional, sin que tengas que preocuparte de plasmar los puntos de fuga, paralelas, proporciones... Tú solo céntrate en aprovechar la profundidad de la pantalla y en manejar unas sencillas herramientas con las que podrás pintar siguiendo estilos muy diferentes.

El nuevo Colors! 3D convierte tu 3DS en un lienzo tridimensional

Si te llega la crisis de creatividad, pide ayuda. En red local podrás pintar conjutamente con un amigo. Y después subir vuestras creaciones a una galería online donde compartirlas con todo el mundo.

Nintendo continúa animándonos a convertirnos en artistas con sus consolas portátiles. Gracias a iniciativas como Art Academy no solo nos convenció de que podíamos pintar mejor de lo que creíamos, sino que también nos ofreció las herramientas para demostrárnoslo. Art Academy se lanzó en dos entregas, Primer y Segundo Semestre, y están disponibles eShop, por 8 Euros cada una.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.