Logo Hobbyconsolas.com

Una película de regalo, al comprar en PS Store

Una película de regalo, al comprar en PS Store
Este mes de julio, comprar en PlayStation Store tiene premio. Y es que Sony ha pusto en marcha una iniciativa por la que podemos llevarnos gratis una película de PS Store, District 9, por cualquier compra que realicemos en la tienda PlayStation. Valen juegos completos, DLC, pases de temporada… Lo que sea, que cueste dinero, eso sí.

Si tenéis intención de comprar algo de la tienda digital de PlayStation en este mes de julio, que sepáis que vuestra inversión tendrá premio. Sony ha puesto en marcha una promoción por la que cualquier compra realizada en PlayStation Store servirá para disfrutar de una película gratis.

La película de regalo es el éxito de la ciencia ficción District 9, eso sí, en definición estándar (necesitáis al menos 1,3 GB de espacio en el disco duro). La película de Peter Jackson fue un éxito de taquilla y crítica allá por 2009 y por lo que parece tendrá una secuela, District 10.

Una película de regalo, al comprar en PS Store

Una vez realices tu compra (puede ser un juego o un complemento o lo que sea), recibirás en el correo electrónico vinculado a tu cuenta PSN un mensaje con un vale para realizar la descarga gratuita de la película (que tiene un valor de venta de 7,99 euros). Aunque, por si acaso, avisamos de que en cada región el regalo que recibiréis es distinto. Si tu cuenta es italiana la película será Bienvenidos a Zombieland, si nos lees desde Alemania te toca Invasión a la tierra y para los británicos la peli es Oscura Obsesión.

Como en la mayoría de estas promociones, recordad que para poder participar debéis de ser titulares de una cuenta principal en PSN (lo que implica ser mayor de edad). Y cuidado, que el código de regalo caducará el 30 septiembre.

Por lo demás, sólo comentar que no es que es una película en definición estándar sea para tirar cohetes, pero a caballo regalado… Además, seguro que con las ofertas semanales y las rebajas de juegos japoneses inauguradas el 1 de julio (y que duran dos semanas) tendréis motivos de sobra de para hacer una compra. Y si viene con una peli gratis…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.