Logo Hobbyconsolas.com

Una Pokéball con la reserva de Pokémon X/Y

Javier Parrilla

Una Pokéball con la reserva de Pokémon X/Y
GAME UK ha confirmado desde su perfil de Twitter los incentivos por reservar Pokémon X o Pokémon Y. La oferta consiste en regalar una Pokéball en la que podremos guardar varios cartuchos de 3DS. No se ha desvelado si esta promoción será aplicada en España.

Quedan poco más de dos meses para que llegue la sexta generación de Pokémon con Pokémon X/Y y las tiendas especializadas parece que empiezan a preparar suculentas ofertas por reservar cualquiera de las dos versiones del juego. GAME UK ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter el regalo que vendrá con la reserva de Pokémon X o Pokémon Y. Se trata de una Pokéball con base desechable que servirá pará transportar o dejar en un lugar fijo nuestros cartuchos de 3DS juntos y bien guardados. Un práctico y decorativo regalo para la habitación o para llevar los juegos cuando salimos de casa.

Una Pokéball con la reserva de Pokémon X/Y

Por el momento no se ha confirmado esta oferta para GAME España o si se extenderá a otras tiendas especializadas. Pokémon X/Y llegará el 12 de octubre, por primera vez en la historia de la saga, a nivel mundial. Son las primeras entregas para Nintendo 3DS acompañadas de un cambio gráfico notable acorde a la potencia de la portátil. Kalos será la región donde viviremos esta aventura en la que tendremos que hacernos de nuevo con todos los Pokémon.

Una Pokéball con la reserva de Pokémon X/Y

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.