Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de rumores sobre Rayman Origins 2

Fernando Mateus

Una de rumores sobre Rayman Origins 2
Ahora que ya sabemos que Rayman Legends no será multiplataforma, esperamos como agua de mayo que Ubisoft continúe la saga Origins en cuantas más consolas mejor.

Desde que el bueno de Rayman volvió por la puerta grande de la mano de Rayman Origins ha estado en boca de todos, y no es para menos. El retorno a sus orígenes, nunca mejor dicho, ha sorprendido a todos con una jugabilidad directa y divertida, que se ha complementado a la perfección a un apartado artístico precioso y una banda sonora de ésas que hacen que se te vayan los pies solos al oírla.

Como es lógico, no somos pocos los que nos hemos planteado el futuro de una de las mascotas más queridas a la par de olvidadas de Ubisoft tras conocer que Rayman Legends será exclusivo de Wii U, algo que llama la atención al ser la inmediatamente anterior una entrega multiplataforma hasta decir basta.

Una de rumores sobre Rayman Origins 2

Mientras todo parece apuntar a que tendremos que esperar hasta el año que viene para echarle el guante a Rayman Legends, un nuevo rumor da esperanzas a los amantes de Rayman que quieren continuar con sus aventuras fuera de la consola de Nintendo: la existencia de Rayman Origins 2.

Así parece confirmarlo la página alemana Wog, que lo ha listado, sin ponerle ni fecha de salida ni carátula, en su catálogo. Si nos fiamos de la fuente, Rayman Origins 2 sería exclusivo de PlayStation 3 y de Xbox 360 y llegaría durante el año que viene. ¿Tendrá algo que ver el cancelado Rayman 4 en el asunto?

Como suele ser habitual en estos casos, Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto y a saber cuándo lo hará. ¿Creéis que será verdad, un error humano o una broma de mal gusto? Tendremos que esperar a que Michael Ancel diga esta boca es mía para descubrirlo. Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el futuro de Rayman? ¿Queréis que siga el rumbo que ha marcado Rayman Origins, pero no sólo en Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.