Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una sala para los amantes del terror

Una sala para los amantes del terror
Cuando parece que la tónica es la del cierre de salas de cine, Artistic Metropol abre sus puertas en el corazón de Madrid. Un lugar destinado al cine de terror, fantástico e independiente con la clara vocación de interactuar con su público más fiel. Una iniciativa... ¡de miedo!

¿Estás harto de no poder ver las pelis más freaks en pantalla grande? Pues ahora hay una nueva ventana de exhibición para aquellas películas que no encuentran vías de distribución por los cauces ordinarios. Si hace unos días os hablábamos del auge del cine 4D, ahora os presentamos una sala en la que se podrá disfrutar de esa cuarta dimensión con elementos ambientales y en vivo.

Una sala para los amantes del terror

La calle Cigarreras de Madrid acoge un espacio diferente que quiere ser el punto referencia para los aficionados al cine de terror, fantástico e independiente. Para ello ofertará no solo proyecciones cinematográficas sino también presentaciones, cursos, sesiones infantiles, encuentros, conferencias y exposiciones, además de incluir una tienda de merchadising, libros, películas, pósters e incluso su propia bebida: Zombil "la bebida que resucita a un muerto". Eso hay que probarlo.

Además, se ofrece posibilidad de hacer pases de prensa, de testaje, privados, exhibición de working progress e incluso festivales de Super 8, de cine retro y desenfadado. Una delicia para cualquier aficionado a un cine diferente que busque propuestas alejadas de la vertiente más comercial del séptimo arte.

 

La sala se inaugurará en octubre con un acto en el cual se estrenaran cortos como InBetween de José Luis Martínez o Tío Jess de Víctor Matellano y Hugo Stuven Casasnovas, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.