Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una web serie de Final Fantasy VII es posible

Pablo Cosano

Una web serie de Final Fantasy VII es posible
El universo de Final Fantasy VII es uno de los más recordados por los seguidores de la saga. ¿Os imagináis que alguien hiciese una web serie de imagen real basada en el juego? Es lo que un grupo de aficionados está buscando mediante Kickstarter.

Final Fantasy VII ha logrado por méritos propios convertirse en uno de los mejores JRPG de todos los tiempos. Tanto por su historia como por el universo que creó, el juego de Square Enix se ha ganado un hueco en los corazones de todo aficionado al rol que tenga ya unos añitos, o que no los tenga y lo haya descubierto gracias a su llegada a Steam.

Este sentimiento es el que ha empujado a un grupo de seguidores de Final Fantasy VII a crear una web serie de acción basada en el épico juego. De momento sólo es un proyecto y necesitan algo de financión para ponerlo en marcha, aunque demuestran que van en serio y ya llevan un año trabajando en temas de producción. Para recaudar fondos han iniciado una campaña en Kickstarter con el objetivo de reunir 400.000 dólares en 30 días, donde incluyen un pequeño adelanto de cómo podría ser la serie.

En el momento de escribir esta noticia, un día después de empezar la campaña, llevan algo más de 3.500 dólares recaudados. Mucho dinero necesitan para hacer una serie con la calidad que pretenden (y más cuando el tráiler ha costado unos 30.000 dólares): 5  capítulos de unos 15 minutos cada uno, con actores reconocidos y un equipo enorme de especialistas en artes marciales para las escenas de acción.

Los responsables saben que hacer la serie va a ser todo un desafío, pero dejan claro desde el principio que lo que hacen es por amor al arte y al universo de Final Fantasy VII, y más importante todavía: hecho por y para fans. Aseguran que el equipo que está detrás del proyecto (formado por más de 100 personas) no va a cobrar nada y todo el dinero recaudado se invertirá en costear el proyecto para hacerlo de la mejor forma posible. El tráiler tiene muy buena pinta y nos gusta mucho la idea de ver a Cloud Strife, Tifa Lockhart y Barret Wallace encarnados en personajes reales. Si a vosotros también, podéis participar en el proyecto de Kickstarterpinchando aquí.

Una web serie de Final Fantasy VII es posible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.