Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Assassin's Creed 4 y su Edición Bucanero

Fernando Mateus

Aunque hace ya bastantes meses desde que Ubisoft presentó las diferentes ediciones en las que llegaría Assassin's Creed 4 Black Flag a nuestras tierras el próximo mes de octubre, desde entonces no hemos vuelto a tener noticias al respecto, algo bastante lógico y normal si tenemos en cuenta que no todas las compañías son como Volition, por poner un ejemplo.

Pues bien, para paliar la sequía de información de Assassin's Creed IV que nos ha atacado durante las últimas semanas nos llega un vídeo que hará las delicias (o no, todo depende) de los amantes del coleccionismo que esperan con ganas el poder hacerse con la Buccaneer Edition del título que hoy nos ocupa, la segunda edición más cara de todas las que nos ofrecerá el juego protagonizado por Edward Kenway.

Como ya os habréis imaginado, el vídeo que acompaña estos párrafos es un unboxing de dicha edición que nos permitirá ver qué traerá consigo. Una figura del Capitán Kenway, un libro de arte de más de 80 páginas, la banda sonora de Assassin's Creed 4 Black Flag, un par de litografías, tres misiones extra (Isla Negra, Misterio Oculto y Secretos de Sacrificio) y unos objetos extra (El Legado del Capitán Kenway) en forma de contenido descargable. Todo en una preciosa caja que simula ser un cofre del tesoro. 

Assassin's Creed IV Black Flag estará disponible el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, siendo todavía un misterio cuándo pretende Ubisoft que aterrice en Xbox One y PlayStation 4 más allá de saber que lo hará en el 2013. La Edición Bucanero costará 105 euros en consola y 84 euros en PC, siendo la segunda más cara de entre las disponibles, sólo superada por la The Black Chest Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.