Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de la brutal edición Nephilim de Darksiders Genesis

Por fin llegan las versiones de consola de Darksiders Genesis (el juego está disponible en PC desde el pasado mes de diciembre, y ahora lo podemos disfrutar también en PS4, Nintendo Switch y Xbox One). Es el momento de reencontrarnos con Lucha, el cuarto jinete del Apocalipsis que sigue los pasos de Guerra, Muerte y Furia... pero que en esta ocasión apuesta por un desarrollo diferente. 

Análisis Darksiders Genesis

Análisis de Darksiders Genesis

Darksiders Genesis se desarrolla desde una perspectiva aérea, en lugar de la cámara "tradicional" a nuestra espalda. Y pese a todo, es un Darksiders en toda regla y cada uno de los personajes tiene unas habilidades "recuperadas" de la trilogía anterior.  Pero ahora os vamos a mostrar algo que no está al alcance de cualquiera; una edición de coleccionista que cuesta 379,95 euros, pero que está cargada de contenido. 

Análisis de Darksiders Warmastered Edition

Y ahora pasamos a enumerar todo lo que podéis encontrar en esta edición:

  • Juego Darksiders Genesis
  • Steelbook exclusivo: caja metálica con arte del juego
  • Banda sonora del juego en CD
  • Hoja de pegatinas
  • Libro de arte de Darksiders Genesis a color
  • Escultura de 29 cm de Lucha (el jinete Strife)
  • Juego de mesa con miniaturas 

Y como podéis ver, el juego de mesa de Darksiders Genesis es muy impresionante. Incluye miniaturas, dados, tokens, mazos de cartas de cada uno de los jinetes del Apocalipsis, un tablero que podemos configurar según la campaña y los manuales de juego.  

Análisis Darksiders Genesis

Análisis de Darksiders III

Estamos ante el Darksiders de siempre bajo otra perspectiva. Tiene esos toques de acción, las plataformas de la saga y los momentos de exploración para ver si encontramos enemigos fuertes y objetos que nos mejoren (los inevitables tintes de RPG). Además es un juego que cuenta con muchísimo humor, Lucha es un gran personaje (al que esperamos ver en otro Darksiders “tradicional”) y está a la altura de Guerra (al que ya teníamos en un pedestal).

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.