Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing y concurso Vengadores: Infinity War - ¡Ganadores de 3 Blu-Rays!

- Actualizado:

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Vengadores: Infinity War! Los afotunados que se llevan un Blu-Ray de la película (junto a sus respuestas acerca de cómo vencerían a Thanos) son:

Marta Onrubia  (Madrid)

"Aprovecharía un Sharknado de categoría 3 para surcar los cielos a lomos de un tiburón y arrancarle el guantelete con un mordisco de mi fiel montura. Luego me sentaría a descansar con la satisfacción de haber hecho bien mi trabajo mientras mis amigos tiburones se lo terminan de cenar.

Joa Vila Caballero (Girona)

"Utilizando los poderes de doctor strange podría cortarle tanto el brazo como la cabeza abriendo portales entre ambas partes del cuerpo y luego cerrándolos para que hicieran de sierra."

Pablo Mosquera Peña (Barcelona)

"Primero con el poder de Wanda, destruir el Guantelete quitar las gemas a Thanos y con la gema de la realidad provocar que Thanos crea vivir en su mundo y no vuelva a intentar de destruir la vida del Universo."

Nos pondremos en contacto con vosotros por mail para haceros llegar al premio. ¡Gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: ¡El acontecimiento superheroico del año (¿de la década?) por fin llega a nuestros hogares! Vengadores: Infinity War ya está disponible en DVD y Blu-Ray, para que volváis a disfrutar de Thanos causando el terror en el Universo Marvel, Doctor Extraño molando infinito y Bruce Banner no haciendo nada.

¡Compra Vengadores: Infinity War en steelbook!

Como somos tan "believers" del Guantelete del Infinito como el que más, hemos hablado con los chicos de Disney para ofreceros un doble plato en el vídeo que encabeza este contenido. Por un lado, un unboxing del steelbook de Vengadores: Infinity War, que incluye la película en versión Blu-Ray, además de Blu-Ray 3D. Sí, aunque muchos lo deis por muerto, Disney sigue apostando a tope por el Blu-Ray 3D en nuestro país aunque, curiosamente, no se atreve aún a apostar por el Blu-Ray 4K...

¡Llévate a Thanos a casa!

Pero lo mejor del asunto es que os damos la oportunidad de disfrutar de Vengadores Infinity War en vuestros televisores con este concurso. ¡Sorteamos 3 Blu-Rays de Vengadores: Infinity War! Para participar, solo tenéis que entrar en este formulario, rellenar los datos (son solo para la gestión del concurso, prometemos no mandaros publicidad ni mandangas similares) y responder a nuestra pregunta: ¿cómo acabarías tú con Thanos? Como veis, se tarda menos que en chasquear los dedos...

--->Pincha aquí para entrar en el concurso <----

Dentro de una semana, escogeremos al azar a los 3 ganadores de Vengadores: Infinity War en Blu-Ray. ¡Recuerda, hay que rellenar el formulario, no vale poner la respuesta aquí abajo. ¡Ah! Y el concurso es solo válido para la península. Suerte y... ¡Vengadores, reuníos!

Por cierto, recordad que podéis leer tanto la crítica de Vengadores Infinity War como las del resto de películas de señores en mallas en nuestro especial Cine de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.