Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Diablomon y Angewomon, las nuevas figuras de Digimon

¡La colección de figuras de Digimon creada por Tamashii Nations sigue dándonos alegrías! Y es que sigue creciendo con dos nuevas figuras de lo más atractivas, cada una en su línea. La entrega número 4 de la colección es para Angewomon, la digievolución de Gatomon. La número 3 es para Diablomon, la digievolución de Keramon.

Compra la figura de Angowomon antes de que salga volando

Como suele pasar con estas figuras, es posible moverlas y transformarlas en sus estados base, siguiendo el folleto de instrucciones incluido. Se tarda un buen rato y requieren un poco de paciencia, pero el resultado es verdaderamente convincente, como podéis ver en el unboxing de Diablomon y Angewomon que os presentamos arriba.

Figuras de Digimon

Estas figuras de la línea Digivolving Spirits están hechas en ABS, PVC y Diecast, tienen un tamaño cercano a los 20 cm (cuando están en su "forma más grande") y resultan tan espectaculares como las anteriores. Eso sí, no esperéis encontrarlas en el mercadillo de al lado: se venden en tiendas especializadas (se han puesto oficialmente a la venta en España, gracias a SD Distribuciones) por un precio que ronda o incluso supera los 60 euros, cada una. Está claro que no son baratas, pero por otro lado, están pensadas para el público coleccionista.

Ya está confirmado que la quinta figura de la serie Digivolving Spirits será Alphamon, pero mientras esta llega dentro de unas semanas, podéis deleitaros con la noticia sobre el nuevo Digimon Survive para Switch y con nuestros anteriores unboxings de Metalgarurumon y de Wargreymon. Por el mismo precio, no os va a costar ni un megabyte más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.