Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing del Kratos de God of War (PS4) de Neca Toys

Hoy os traemos un unboxing muy especial de God of War (el nuevo, el de PS4, el que se ha puesto a la venta este año y ha conquistado a crítica y público). Pero no se trata de ninguna edición para coleccionistas, o, al menos, no del propio juego: os traemos el unboxing de la figura de Kratos de NECA Toys. Una reproducción a escala del Fantasma de Esparta que mide 45 cm de alto y pesa cerca de 3 kg (casi como el propio Kratos, vaya).

Como podéis ver en el vídeo, esta figura de Kratos cuenta con un gran acabado y mucha atención al detalle: desde las hombreras de protección hasta las faldas y las botas, pasando por el porta-hachas con la forma de la letra Omega. Tiene nada menos que 34 articulaciones, así que podemos colocarlo en múltiples posiciones, cada cual más agresiva que la anterior. Además, incluye varias de las armas que el espartano utiliza en el nuevo God of War: el hacha Leviatán, el escudo y el puñal, así como algunos detalles bastante chulos, como la bolsa con las cenizas de su mujer o el cuerno de Jörmungandr.

Análisis de God of War para PS4

La figura tiene un precio de entre 130-160 € (varía según el sitio donde la compréis), pero si os parece demasiado cara o no tenéis espacio en casa para albergar tanto espartano, también está a la venta una versión más pequeña y económica... Pero que conserva la misma furia asesina contra los dioses. ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.