Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing The Last of Us Parte II Edición Coleccionista, ¿es tan buena para lo que cuesta?

Figura Ellie The Last of Us 2
Te presentamos nuestro unboxing de la Edicción Coleccionista de The Last of Us Parte II, así puedes juzgar por ti mismo si merece la pena o no esta completa edición del juego.

The Last of Us Parte II ya está finalmente en el mercado, junto con sus ediciones especiales y coleccionista, la secuela de Naughty Dog ha sido bien recibida por todo el mundo; puedes leer nuestro análisis. Sin embargo, hoy os traemos la unboxing de la Edición Coleccionista para que juzgues por ti mismo si merece la pena o no.

Si recordáis bien, esta completa edición de The Last of Us Parte II tenía el juego, por supuesto, además de unos cuantos añadidos para coleccionistas. Una caja metálica, una figura de Ellie con su guitarra de unos 30cm de alto, un libro de arte de 48 páginas de Dark Horse, el brazalete de Ellie, una litografía junto a una carta de agradecimiento y dos lotes: uno de 5 pegatinas y otro de 6 pines esmaltados.

Todo eso en físico, pero en si entramos en materia de contenido digital nos encontramos con un tema dinámico para PS4, 6 avatares de PSN para tu consola PS4, la banda sonora del juego en formato digital y el libro de arte de Dark Horse antes mencionado. Sabiendo todo esto, lanzamos la pregunta, ¿crees que merece la pena?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La edición es impresionante, muy completa y además llena de accesorios, tanto en físico como en formato digital, para que los que más disfrutan de todo esto puedan deleitarse de ello. Sin embargo, el precio de 180€ a más de una persona, pese a que estas ediciones son su perdición, quizá le parezca algo elevado.

The Last of Us Parte II

A otros, pese a ello, le pueda parecer correcto e incluso razonable, teniendo en cuenta la cantidad de objetos que incluye. Las opiniones son varias, y como eso siempre ocurre qué mejor que verlo a todo detalle para decidir si es correcto todo en su conjunto.

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

¿Cómo han cambiado los gustos en videojuegos? ¿Cuáles son los más vendidos? Spoiler: No hemos cambiado nada. 

Leer más

¿Qué opinas tú de la Edición Coleccionista de The Last of Us Parte II?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.