Unboxing de los nuevos Amiibo de Animal Crossing
¡Llega la diversión en tablero de Animal Crossing: Amiibo Festival! Se trata de una especie de Mario Party orientado a los Amiibo de Animal Crossing, cuyo tráiler os acabamos de mostrar hoy mismo. Pero, claro, para sacarle el jugo... ¡Hacen falta Amiibos! De eso va el unboxing que nos ocupa, en el cual os mostramos tres de los 8 Amiibos de Animal Crossing que podréis disfrutar tanto en este juego como en Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS, cuyo análisis os ofrecimos hace poquito.
Nada menos que Totakeke, Canela y Tom Nook son los elegidos para este vídeo, en el que también os mostramos algunas de las cartas compatibles con el juego. Dentro de poco os ofreceremos un repaso exhaustivo por todas las prestaciones del juego, pero minetras... ¡Disfrutad de estos Amiibo, que son una monada!
Animal Crossing Amiibo Festival
Lanzamiento
19-11-2015
Género
Otros
Compañía
Nintendo
Pegi
+3
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Animal Crossing Happy Home Designer
Lanzamiento
1-10-2015
Género
Aventura
Compañía
Nintendo
Pegi
+7
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español

Daniel Quesada
Coordinador de vídeo
Daniel Quesada es coordinador de vídeo y escribe en Hobby Consolas desde el año 2000. Especializado en juegos de actualidad y retro.

