Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de PlayStation Classic en vídeo realizado por Sony

Luis López Zamorano

Ha llegado la hora de ver cómo de cerca cómo será PlayStation Classic y los elementos que estarán dentro de la caja de esta consola retro mini gracias al vídeo unboxing realizado por Sony.

El lanzamiento de Playstation Classic está ya a la vuelta de la esquina y hoy, Sony ha decidido mostrar cómo serán todos los elementos que formarán parte de la consola gracias a un unboxing. Así, gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podemos echar un vistazo detallado a todo lo que vendrá dentro de la caja de PlayStation Classic y así hacernos una idea más aproximada de la calidad de detalles y del tamaño que tendrán los diferentes componentes de esta consola retro en miniatura.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Os recordamos que PlayStation Classic se pondrá a la venta el 3 de diciembre a un precio de 99 euros, e incluye dos mandos -réplica de los originales de PlayStation- un cable USB de alimentación y un cable HDMI para conectarlo a nuestro TV. Esta consola retro en miniatura de Sonycontará con 20 juegos instalados, entre los que se encuentran algunos de los más populares de la clásica PSX como Final Fantasy VII, Tekken 3, Resident Evil o Metal Gear Solid. Eso sí, todos los títulos estarán en inglés.

Pero si queréis saber más de esta máquina, no os perdáis nuestras impresiones de PlayStation Classic, donde os contamos qué nos pareció la consola mini de Sony después de jugar con ella por primera vez. Y si os quedáis con ganas de más, no os perdáis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.