Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing del POCO F4 GT, ¡un gran móvil para JUGAR!

Unboxing POCO F4 GT

Te presentamos el unboxing de POCO F4 GT, un nuevo terminal de Xiaomi ideal para gamers con dos gatillos retráctiles muy útiles para partidas, y con especificaciones de gama alta, a un precio muy competitivo.

Atentos, gamers: si buscáis un nuevo móvil con el que disfrutar de vuestras partidas a Genshin Impact o Fortnite, acaba de salir un nuevo modelo de POCO, la marca de gama media-alta de Xiaomi, que ofrece muy buenas especificaciones y un detalle que os encantará.

El POCO F4 GT está dirigido al público gamer, con un acabado metalizado muy sólido y que se siente como "premium", y dos gatillos retráctiles en un lado ideales para juegos. ¡Te sentirás que realmente estás jugando con una consola portátil sin necesidad de accesorios!

En este unboxing del POCO F4 GT os mostramos todo lo que encontraréis si compráis este móvil. Lo más llamativo son los dos gatillos presentes en el lado derecho,que saltan si accionamos una pestaña a los lados. 

A través de una interfaz propia de POCO, podemos mapear botones táctiles de los juegos en estos dos gatillos, que reconocen toques simples o pulsación sostenida.

review poco f4 gt

Axel Springer España

Esto facilita mucho jugar a juegos complejos o juegos de disparos, asemejándose mucho a jugar con un pad tradicional sin tener que usar los aparatosos accesorios.

Tanto la pestañita como los gatillos cuando están abiertos son pequeños y no resultan intrusivos, por lo que podemos usar también los gatillos fuera del juego, en el sistema, para atajos como la cámara, grabación de pantalla, linterna...

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Otro detalle del hardware es que tiene un micrófono en el centro del terminal, para que no lo bloqueemos con nuestras manos si estamos jugando y sujetándolo con las dos manos.

En este reportaje en Computer Hoy encontrarás más información sobre el POCO F4 GT, como su pantalla (de 120 Hz), su procesador Snapdragon 8 Gen 1, antes del análisis.

Todo esto sale a un precio de 600 euros, aunque hay un oferta hasta el 29 de abril que lo deja en 499 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.