Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de PS5 en directo: primer contacto con PlayStation 5 e impresiones iniciales

Unboxing PS5
Estamos en directo enseñando PS5. La consola de nueva generación ya ha llegado a la redacción de Hobbyconsolas. No os perdáis el unboxing de PS5 y nuestras primeras impresiones.

Tras mucho tiempo esperando, por fin tenemos en nuestras manos la nueva y ansiada PS5. Los últimos meses hemos ido conociendo poco a poco todos los detalles sobre esta nueva plataforma de Sony y ahora toca verla con nuestros propios ojos.

Aquí abajo puedes ver nuestro unboxing de PS5, donde mostramos todos los detalles de la consola desde el momento de su "nacimiento". Ya puedes acceder para no perderte nada de nuestras primeras impresiones y las reacciones.

¡Ya tenemos PS5! Os mostramos la consola en directo

Por fin ha llegado PlayStation 5 a la redacción. Os mostramos cómo es el unboxing de la nueva consola de Sony y os damos nuestras impresiones tras "conocerla...

No te pierdas el embalaje de PlayStation 5, la propia consola, el nuevo mando DualSense y todo lo que incluye su caja. Tal y como ya se anticipaba, la consola de nueva generación es realmente grande y su diseño no ha dejado indiferente a nadie.

Siempre es emocionante ver por primera vez una consola y teniendo ante nuestros ojos nada más y nada menos que la quinta PlayStation de la historia, no podemos contener la emoción y los nervios por todo lo nuevo que llegará a nuestros salones en unos días.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

A solo unas pocas semanas de que se lance PS5, 19 de noviembre, ya va tocando hacer hueco a una consola más que se une a la familia de PlayStation. Y cuando decimos hueco, queremos decir mucho espacio.

Sony anuncia que el mando de PS4 no funcionará con juegos de PS5, y PS VR necesitará un adaptador
Sony

¿Qué opináis de PS5? ¿Sois de los que ya la han reservado PS5 o esperaréis un poco? Para ir abriendo boca, aquí te dejamos una lista con cosas en las que PS5 supera ampliamente a PS4 (y alguna que no). Además, los juegos de PS5 ya están en los servidores de Sony. Solo quedan unos pocos días para disfrutar de la nueva generación. ¡Qué ganas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.