Logo Hobbyconsolas.com

¡El móvil de Naruto! Vas a flipar con el unboxing del realme GT Neo 3 Naruto Edition

realme gt neo 3 naruto

Si te gusta Naruto y estás buscando nuevo móvil, vas a alucinar con el unboxing de este realme GT Neo 3 Naruto Edition.  BAKAYARO, KONOYARO!!!

Parece que, poco a poco, las compañías se van poniendo las pilas con ediciones especiales de móviles que ya no están basadas en el mundo del motor, sino del anime y los videojuegos.

Estos últimos meses te hemos mostrado ediciones bastante chulas (las dos de realme, por cierto) de Free Fire y, además, la espectacular edición del realme GT Neo 2 de Dragon Ball, y también hemos tenido unos auriculares POCO con diseño de Genshin Impact

Ahora venimos con otra edición especial basada en anime, concretamente en el de Naruto, y antes de contarte detalles del móvil, te dejo el vídeo porque la edición te va a alucinar desde la caja hasta el diseño del propio dispositivo:

¡A que mola! Bueno, aparte de que el móvil me parece precioso, lo cierto es que por "dentro" también es bastante potente y esconde el fuego de Konoha, como dirían en el anime.

Mi compañero Rubén de ComputerHoy ya ha analizado este realme GT Neo 3 y lo que se ha encontrado es un móvil muy capaz en fotografía, con una pantalla my interesante para consumir contenido gracias a su resolución FullHD+ y el refresco de 120 Hz y un SoC que da la talla.

Este año estamos teniendo móviles ultrapotentes que montan el Snapdragon 8 Gen 1. Es un SoC bestial que hemos visto en móviles como el POCO F4 GT, pero el problema es que no pueden tener un rendimiento sostenido alto en juegos potentes, como Genshin Impact, debido al sobrecalentamiento.

El Dimensity 8100 es el que monta este realme GT Neo 3 y lo cierto es que sí, es menos potente que un Snapdragon 8 Gen 1, pero nos ha sorprendido por la buena gestión energética. Además, el móvil llega con Android 12 y la carga es espectacular gracias al cargador integrado de 150 W

Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Consíguelo al mejor precio

Si se te está haciendo la boca agua, debes saber que vas a poder comprar el realme GT Neo 3 (ahora mismo por unos 600 euros en Amazon), pero por desgracia, no vas a poder comprar en occidente esta edición de Naruto. De momento, se trata de una edición limitada para China que no va a ver la luz en nuestro territorio, pero quién sabe qué pasará en el futuro.

Y es que, cuando hicimos el unboxing del, GT Neo 2 de Dragon Ball, no sabíamos que terminaría llegando a nuestro territorio, pero ayer se anunció que finalmente sí lo haría en una edición especial del realme GT Neo 3T. 

Solo queda cruzar los dedos y rezar un par de oraciones a los ninjas del más allá para ver si en unos meses tenemos por aquí este realme GT Neo 3 de Naruto. Eso sí, siempre puedes comprarlo de importación, pero te tocará meter una versión del sistema realmeUI 3.0 occidental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.