Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la trilogía de El Hobbit en Blu-Ray 4K - ¡Un tesoro digno de Smaug!

Trilogía de El Hobbit en Blu-ray 4K

Por primera vez, la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson en formato Blu-ray 4K edición Steelbook. 

La Navidad, esa época del año en la que nos juntamos, como podemos, comemos mucho, nos hacemos muchos regalos y salen las ediciones más chulas de las sagas cinematográficas para darle ideas a los Reyes Magos. 

Si ayer os hablábamos del impresionante nuevo packaging de la trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-ray 4K, hoy nos toca hacer unboxing de la otra trilogía de Peter Jackson basado en las novelas escritas por Tolkien. Por supuesto hablamos de El Hobbit, que también ha lanzado una nueva edición en formato blu-ray 4K edición steelbook

Como se puede ver en el vídeo, el diseño de los contenedores de cada una de las películas es espectacular, no solo por la preciosa carcasa de metal sino también por los fotogramas de cada una de las cintas que las acompañan en su interior, ya sea Un viaje inesperado, La desolación de Smaug o La batalla de los cinco ejércitos, las tres partes de un mismo libro con la que Peter Jackson quiso demostrar que es capaza de hacer trilogía millonarias en el cine con lo que se proponga.

Descuentos en accesorios de El Señor de los Anillos

Descuentos en accesorios de El Señor de los Anillos

Zavvi dispone en estos momentos de todo tipo de productos de ESLA en oferta, desde la trilogía en Blu-Ray 4K hasta réplicas de espadas, pósters y figuras ultrarrealistas.

Ver ofertas

No obstante, este pack, que cuesta 115 euros, tiene un pequeño inconveniente, al igual que le sucedía al de El señor de los anillos, pues solo incluye la versión cinematográfica de las películas (la que se estrenó en cines) y su versión extendida, dejándose fuera los extras que suelen acompañar a este tipo de ediciones. Es decir, se podrá la trilogía de El hobbit en una calidad excepcional, pero no descubrir los secretos que se ocultaban detrás de las cámaras, o la versión comentada del director o etc... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.