Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Así es la peor figura de Nathan Drake

Luis López Zamorano

Cada vez es más frecuente que los videojuegos de mayor éxito cuenten con figuras de acción de sus protagonistas y es lógico que Uncharted 4 El Desenlace de Ladrón también tenga sus propios muñecos, pero lo que no esperábamos era encontrarnos con uno de Nathan Drake que se pareciese tan poco al protagonista de la aventura. Se trata de una figura que acaba de lanzar el comercio EBGames y gracias al portal PressStar, que se ha desplazado hasta sus establecimientos, os podemos mostrar imágenes de la que posiblemente sea la peor figura de Nathan Drake.

Uncharted 4 - La peor figura de Nathan Drake

Se trata de una figura de acción articulada de 17cm de estatura que cuenta con dos cabezas intercambiables, dos sets de manos, una AK-47, una pistola, cuerdas de escalada y una caja con solapa de apertura. Con estos datos pintaba bien pero, como podéis ver en las imágenes, la figura de Nathan Drake deja bastante que desear, especialmente si nos fijamos en las representaciones de las caras del protagonista de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Uncharted 4 - La peor figura de Nathan Drake

Eso sí, si alguien quiere hacerse con la que muchos califican ya como la peor figura de Nathan Drake, puede hacerlo por 58 dólares a través de este enlace a la web del comercio que la ha puesto a la venta. Y es que, nunca se sabe si una figura que no está a la altura puede convertirse en todo un tesoro en el futuro, sólo hay que recordar los precios que alcanzaron los Amiibo defectuosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.