Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3, con parche a la vista

Fernando Mateus

Uncharted 3, con parche a la vista
Naughty Dog anuncia un nuevo parche para Uncharted 3 La Tración de Drake, que hará acto de presencia en PlayStation 3 a mediados de agosto.

Aunque ya haga una temporada que Uncharted 3 La Traición de Drake está entre nosotros, desde Naughty Dog no quieren cruzarse de brazos y dar por muerto al último título de su saga de los huevos de oro y siguen trabajando para mejorar día a día las aventuras del intrépido aventurero Nathan Drake en PlayStation 3, mientras éste se dedica a repartir estopa en el crossover de lucha de Sony.

Uncharted 3 se prepara para un nuevo parche

Es por ello que se ha anunciado un nuevo parche (1.13) para Uncharted 3, que llegará a mediados de agosto. Las modificaciones más significativas afectan a la jugabilidad general, a la eficiencia de según qué armas y a diferentes modos de juego online. La lista completa de cambios conocidos que efectuará la actualización la podéis leer desde aquí, en la página oficial de Naughty Dog.

Además de anunciar el parche, desde la compañía estadounidense nos han querido regalar un álbum que contiene quince temas un tanto particulares de Uncharted 3 La Tración de Drake que no habían visto la luz hasta ahora. Han colgado las canciones en la plataforma Soundcloud, desde donde las podréis escuchar o descargar, de forma totalmente legal y gratuita en ambos casos.

El parche 1.13 de Uncharted 3 La Traición de Drake tiene prevista su llegada el 14 de agosto y en las próximas semanas, desde el mismo blog de Naughty Dog, podremos leer el resto de características del mismo, ya que lo que hemos podido leer, en sus propias palabras, es sólo es la punta del iceberg. ¿Qué os parecen los cambios que se efectuarán? ¿Cambiaríais algún detalle del juego, ya sea a nivel de jugabilidad o en lo referente a los modos online, que no se haya mencionado hasta la fecha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.