Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 para PS4 es insinuado por Sony

David Alonso Hernández

Uncharted 3 para PS4 es insinuado por Sony
Los rumores sobre una edición remasterizada de la trilogía Uncharted para PS4 crecen tras la aparición de una imagen, en el Blog oficial de PlayStation, con referencias a las primeras entregas de la saga en la consola de nueva generación de Sony.

Una edición de Uncharted 3 para PS4 podría haber sido desvelada inintencionadamente (o no) por Sony en una de las últimas entradas del Blog oficial de PlayStation, que detalla la llegada de Youtube a PS4.

 

Esta publicación, que explica como subir vídeos desde PS4 a la popular plataforma de Google, estaba acompañada de varias imágenes explicativas, mostrando una de ellas lo que parece una escena de Uncharted 2, pero con una 'etiqueta' que indica que se trata de Uncharted 3.

 

Uncharted 3 para PS4 es insinuado por Sony

 

Si tenemos en cuenta que la trilogía Uncharted sólo podrían ser jugada en PS4 a través de PS Now (recordad que no existe retrocompatibilidad con PS3), y que el servicio de 'juego en la nube' no es compatible con la subida de vídeos a Youtube de la nueva consola de Sony, esta imagen sólo podría significar que el título protagonizado por Nathan Drake corría de forma nativa en PS4... o que en Sony son unos cracks del Photoshop.

 

Si a esto le sumamos las pasadas declaraciones de Arne Meyer, Community Manager de Naughty Dog, en las que decía que le gustaría ver una edición remasterizada de Uncharted en PS4, parece que las posibilidades de que esto suceda empiezan a ser bastante altas.

 

Uncharted 3 para PS4 es insinuado por Sony

 

Además, la enorme expectación que está levantando Uncharted 4 A Thief's End, sumada a lo bien que han funcionado las ventas de The Last of Us en PS4, no hacen si no hacer ganar peso a la teoría de una posible edición de Uncharted Remasterizado.


Lo que queda aún menos claro es si la aparición de Uncharted 2 (en forma de imagen) y de Uncharted 3 (en la etiqueta de subida del vídeo) en la entrada del Blog de PlayStation se debe a un desafortunado error por parte de Sony... o a un guiño intencionado para dejarnos caer sus intenciones. ¿Vosotros qué pensáis?
Fuente: TSA

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.