Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 premiará a sus 'beta tester'

Gustavo Bernaldo

Uncharted 3 premiará a sus 'beta tester'

Los usuarios de PlayStation Network tendrán acceso a la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake el día 5 de julio, pero mañana mismo podrán acceder los usuarios con suscripción de pago a PlayStation Network Plus o aquellos afortunados que hayan comprado inFamous 2 (recordad que este juego trae un código para disfrutar de esta beta).

Sony premiará a todos los que participen en la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake con objetos que podrán utilizar en el juego definitivo. Por ejemplo, tan sólo por descargar la beta conseguirás un avatar exclusivo, mientras que si superas las cuatro búsquedas del tesoro se te recompensará con un pack cazatesoros. También obtendremos recompensas en forma de emblemas por completar diez partidas en todos los modos competitivos y cooperativos.

Uncharted 3 premiará a sus 'beta tester'

Pero el premio más suculento lo lograremos al alcanzar el nivel 25, ya que nos dará la opción de comenzar con dinero cuando adquiramos la versión final. Suculentas recompensas ofrece Sony a los aventureros que prueben la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake, máxime si tenemos en cuenta que durante ocho días, del 5 al 13 de julio, estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Network. ¿Te la vas a descargar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.