Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 promete sorpresas en el E3

Gustavo Bernaldo

Uncharted 3 promete sorpresas en el E3

Las compañías comienzan a calentar motores de cara al próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles, entre el 7 y el 9 de junio. Y es que el mismísimo Jacob Minkoff, diseñador de Naughty Dog, ha declarado que "en el próximo E3 vamos a mostrar una gran cantidad de cosas emocionantes. Te vamos a dejar alucinado. No estoy autorizado a decir más, pero vamos a conquistar la feria".

A pesar de no dejar claro que está hablando de Uncharted 3, seguramente sea la nueva aventura de Nathan Drake la que nos deje alucinados. Eso sí, no se descarta que Naughty Dog tenga algún proyecto por desvelar, lo que sería toda una sorpresa ya que nada se ha escuchado hasta ahora.

Uncharted 3 promete sorpresas en el E3

Lo que nos lleva a pensar que las declaraciones de Jacob Minkoff son sobre Uncharted 3 Drake's Deception es que también habló sobre "la gran presión que supone superar a Uncharted 2, ya que es un título de gran nivel, aunque lo estamos consiguiendo en todos los sentidos". Uncharted 3 tiene como fecha de lanzamiento el mes de noviembre de 2011 pero... ¿será tan bueno como lo pinta Jacob? Seguro que sí, ya veremos más en el próximo E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3