Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 recibe su parche más completo

David Alonso Hernández

Uncharted 3 recibe su parche más completo
Si seguís dándolo todo en el modo multijugador de Uncharted 3, os alegrará saber que ya está disponible la nueva actualización del juego, que añade un montón de nuevas características. ¡Corred a instalarlo!

Naughty Dog ha anunciado la disponibilidad desde hoy mismo del parche 1.13 de Uncharted 3, que supone la actualización más importante del juego hasta la fecha.

Las nuevas características de este parche han sido presentadas a la prensa por Eric Monacelli, miembro de Naughty Dog, quien ha declarado las intenciones de la compañía con esta actualización:

Uncharted 3 recibe su parche más completo

"Con Uncharted 3 decidimos que debíamos hacer un multijugador tan robusto e inmersivo como cualquier juego online que estuviera en el mercado. Aprendimos de la beta que sacamos en verano y pusimos nuestra experiencia en práctica para el lanzamiento. Desde que el juego llegó al mercado, las nuevas ideas y sugerencias de la comunidad se han impuesto en cada parche que hemos lanzado para nuestro título. Ahora estamos en el parche de la suerte, el número 13, y en él plasmamos algunas ideas muy frescas para el juego. Se ha trabajado duro en el parche 1.13 para el modo multijugador de Uncharted 3, y es nuestra actualización más grande".

Como bien dice Monacelli, las novedades que este parche brinda al modo multijugador de Uncharted 3 son enormes, e incluye nuevos objetos, tesoros, trofeos, microtransacciones, pieles y burlas de personajes, un modo torneo totalmente renovado...

Además de añadir nuevo contenido, este parche sirve para dejar preparada nuestra copia de Uncharted 3 para un próximo DLC de pago, que estará disponible el próximo 15 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.