Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Claves del nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 - Claves del nuevo tráiler
Sony y Naughty Dog han publicado un nuevo tráiler de Uncharted 4 centrado en su historia y ahora nosotros os traemos sus claves para que no perdáis detalle.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los lanzamientos exclusivos de PS4 más esperados de 2016, y Naughty Dog y sony han querido hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento el próximo mes de abril publicando un nuevo y espectacular tráiler centrado en la historia de esta nueva aventura de Nathan Drake. A continuación, os hemos preparado un desglose con algunas de las claves de este nuevo tráiler cargado de interesantes secuencias y que nos permite conocer más detalles sobre lo que nos espera en la nueva aventura de Nathan Drake, que también podría ser la última según las últimas declaraciones de Neil Druckmann

Nathan Drake y su hermano Sam

En primer lugar, parece que la relación de Nathan Drake con su hermano Sam será una de las claves del argumento de Uncharted 4, y es que como podéis ver en el nuevo tráiler de la obra de Naughty Dog, viviremos algunos de los momentos de los dos hermanos en su infancia y que seguramente nos ayuden a comprender y enriquecer la historia de esta nueva entrega. 

Uncharted 4 - Claves del nuevo tráiler

Nadine Ross y Rafe

Los nuevos villanos de Uncharted 4 también se muestran en abundancia en este tráiler de historia de Uncharted 4. Rafe, al igual que Nathan, se dedica a buscar tesoros, aunque sus métodos distan mucho de los del protagonista de la saga, pues este villano es capaz de lo que sea por conseguir sus objetivos. Por su parte, Nadine Ross es la socia de Rafe y la dueña de una compañía de seguridad en Sudáfrica. Estos nuevos villanos prometen no ponerles las cosas nada fáciles a Nathan Drake y su hermano Sam en su búsqueda del mayor tesoro pirata de la historia. 

Uncharted 4 - Claves del nuevo tráiler

Personajes conocidos de la saga

Aunque en Uncharted 4: el desenlace del ladrón conoceremos a nuevos personajes, como Nadine Ross o Rafe, en esta nueva entrega también hay espacio para Elena y Sully. Desconocemos si otros personajes de las anteriores entregas de Uncharted también harán acto de presencia, pero por ahora parece Uncharted 4 contará con un elenco de personajes de lo más completo. 

Uncharted 4 - Claves del nuevo tráiler

Localizaciones

El primer gameplay de Uncharted 4 ya nos mostró los paradisíacos escenarios que tendrá esta nueva entrega. Ahora, con el nuevo tráiler centrado en su historia, Naughty Dog nos ofrece más detalles más sobre los espectaculares escenarios que Nathan Drake recorrerá en su aventura. Así, vemos desde una pequeña secuencia submarina con Nathan Drake explorando un barco hundido hasta la ya conocida secuencia de persecución mostrada durante el pasado E3 2015. Lo que está claro es que Uncharted volverá a mostrarnos entornos variados y muy diferentes entre sí. 

Uncharted 4 - Claves del nuevo tráiler

Apartado visual

El espectacular apartado gráfico de Uncharted 4 ha quedado patente en sus primeros vídeos, pero este nuevo tráiler vuelve a poner de manifiesto el gran trabajo de Naughty Dog en la captura de movimientos y la recreación de los entornos. Ya al comienzo de su desarrollo, Naughty Dog prometió un salto gráfico en la saga, sin descuidar la narrativa y la captura de movimientos, y parece que han cumplido su palabra. El estudio ha asegurado en varias ocasiones que la potencia de PS4 ha permitido crear escenarios más detallados, mostrar más acciones al mismo tiempo en pantalla y diseñar entornos más dinámicos. 

Uncharted 4 - Claves del nuevo tráiler

Aunque en este nuevo tráiler de Uncharted 4 no se han mostrado, esta nueva aventura de Nathan Drake también incluirá novedades como las opciones de diálogo en algunas conversaciones. Se trata de una forma de hacer que los diálogos sean más dinámicos, y aunque no serán muy abundantes durante la aventura, Naughty Dog ha querido aclarar que no se trata de un Mass Effect, sino de ofrecer diálogos interactivos sin consecuencias en el desarrollo de la aventura. 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta el próximo 27 de abril como título exclusivo de PS4 y lo hará acompañado de varias ediciones tanto en formato físico como en formato digital. Os recordamos que Uncharted 4 también contará con un renovado apartado multijugador que os detallamos en este completo avance. Aquí os dejamos con un tráiler para que podáis ver cómo luce el modo multijugador de Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.