Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4: "Conseguir los 60 fps es realmente duro"

Pablo Cosano

Uncharted 4: "Conseguir los 60 fps es realmente duro"
Uncharted 4 sigue buscando llegar a los 60 fps pero parece que conseguirlo es un trabajo "realmente duro" según nos comentan sus creadores.

Uncharted 4 sigue dándole vueltas al tema de los 60 fps y, después de asegurar que la experiencia de juego es más importante que los frames por segundo y que priorizarían este aspecto aunque el juego tuviera que correr a 30 fps, siguen intentando alcanzar esta resolución. Algo que parece que está resultando "muy complicado" para Naughty Dog.

Uncharted 4: "Conseguir los 60 fps es realmente duro"

Según Bruce Stanley y Neil Druckman, director del estudio y director creativo del juego respectivamente, la posibilidad de alcanzar los 60 fps está ahí y siempre van a intentar que Uncharted 4 luzca lo mejor posible. Aunque hay bastantes ventajas a la hora de desarrollar en PS4 con respecto a PS3, conseguir las 60 imágenes por segundo de forma estable siguen siendo algo bastante difícil.

Los dos coinciden en que "es complicado para cualquier juego", incluso con la remasterización de The Last of Us de la que recuerdan que "el juego ya estaba completamente hecho". Todavían tienen dudas de si serán capaces de contentar a los fans con los 60 fps y de momento están enfocados en mejorar el aspecto general de Uncharted 4. "El resultado final será lo que verdaderamente haga que el juego luzca y se sienta bien".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.