Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 contará con un DLC para la campaña individual

Hobby Consolas

Uncharted 4 contará con un DLC para la campaña individual
Por primera vez en la saga, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, contará con un DLC para la campaña, aunque todavía se desconoce la importancia del contenido.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón contará con un DLC para la campaña. El detalle se ha conocido tras desvelarse el contenido de las diferentes ediciones especiales del estreno de Nathan Drakey compañía en PlayStation 4.

Uncharted 4 contará con un DLC para la campaña individual

En dichos packs aparece el llamado Triple-Pack, que a fin de cuentas, es el nombre que se le ha otorgado al Pase de Temporada. La descripción del contenido reza lo siguiente: "Incluye el futuro acceso al primer add-on de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador”.

Será la primera vez en la historia de la saga de Naughty Dog que se publique contenido para la campaña individual. Por ahora se desconoce la importancia de este añadido, que bien podría ser algo que ponga fin a la historia o un elemento que la complemente, como ya hiciera la misma empresa con Left Behind en The Last of Us.

Precisamente, ayer mismo conocimos que el esperadísimo Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo de 2016, siendo una de las exclusivas más importantes y esperadas del catálogo de PlayStation 4 para el año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.