Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 debe terminar la saga según Neil Druckmann

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 debe terminar la saga según Neil Druckmann
Nel Druckmann ha hablado sobre el esperado Uncharted 4 afirmando que esta nueva aventura debería terminar la saga. Todas sus declaraciones a continuación.  

Ayer os contamos que Neil Druckmann, director de Uncharted 4 El desenlace del ladrón había hablado sobre las opciones de diálogo de la nueva aventura de Nathan Drake asegurando que no están creando un Mass Effect. Pues bien, Druckmann sigue ofreciendo declaraciones sobre esta esperada nueva entrega y en esta ocasión el creativo asegura que Uncharted 4 debe poner terminar la saga y explica algunas de las cosas que ha tomado prestadas de The Last of Us.

Según hemos podido leer en Eurogamer, Neil Druckmann piensa que, a pesar de todos los años que hemos pasado con Nathan Drake y la popularidad que acompaña al personaje, Uncharted 4 El desenlace del ladrón debe termina la saga y dejar que el personaje concluya su historia en lo más alto. Druckmann también asegura que será muy difícil hacer una secuela con Nathan Drake al final de la historia de Uncharted 4, aunque aclara que es Sony la que decidirá qué hacer con la saga tras esta nueva entrega.

Por otro lado, Neil Druckmann ha querido explicar la influencia que está teniendo The Last of Us en Uncharted 4 asegurando "con The Last of Us, y con su DLC Left Behind, queríamos hacer un juego de acción que no fuera lo típico. Está bien tener a dos niñas jugando en una tienda de Halloween. Conseguir la confianza para que ese tipo de situaciones también estén presentes en Uncharted 4 ayudará a conocer el lado más humano de Nathan Drake".

Tras su último retraso, Uncharted 4 El desenlace del ladrón se pondrá a la venta como título exclusivo de PS4 el próximo 27 de abril acompañado de un modo multijugador renovado con una acción más fluida y en el que podremos utilizar poderes especiales. Os recordamos que el juego se pondrá a la venta en tres ediciones diferentes: estándar, limitada y coleccionista. Para que se os haga la espera más corta, aquí os dejamos con nuestro análisis de Uncharted The Nathan Drake Collection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.