Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, caja metálica mostrada

Luis López Zamorano

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, caja metálica mostrada
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón tendrá una edición con caja metálica según se ha podido ver en una famosa tienda online. ¡Os la mostramos!

Cada vez es más normal que los grandes lanzamiento cuenten con distintas ediciones y Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón no será una excepción. Tal y como se ha podido ver en la web de Amazon, el título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS4 tendrá una edición con caja metálica y hoy queremos enseñaros cómo será esta steelbook de la aventura.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, caja metálica mostrada

Como podéis ver, la caja metálica de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón será fiel a la estética habitual de la saga y mostrará un mapa de las localizaciones que visitará Nathan Drake durante su nueva aventura. Por desgracia, la ficha del producto no marca ningún precio para esta edición con caja metálica de Uncharted 4, pero es de esperar que pronto se dé a conocer.

Además, Uncharted 4 El Desenlace del ladrón contará con otras dos ediciones, obviando la normal, la Edición Especial y la Edición Coleccionista Libertalia. Estas dos ediciones también contarán con caja metálica para el disco del título de PlayStation 4, aunque desconocemos si el diseño de esta caja será similar al que os acabamos de mostrar ya que el que tenía en las imágenes promocionales no coincide.

El 27 de abril, que será finalmente cuando se ponga a la venta Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón tras su último retraso, saldremos de dudas y descubriremos si este diseño es el que tienen todas las ediciones con caja metálica de la aventura. Hasta entonces, podéis ir abriendo boca con nuestro avance del multijugador de Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.