Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Nueva figura de Nathan Drake

Luis López Zamorano

Si sois fans de Uncharted y lo alucinasteis con los ataques aéreos de Nathan Drake en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, os va a encantar la nueva figura que ha presentado PlayStation Gear y que os mostramos en la galería de imágenes que abre este artículo. Se trata de una figura de 50 centímetros de alto que representa al popular aventurero en dicha pose de acción, atacando a uno de los soldados enemigos de Uncharted 4 el Desenlace del Ladrón.

Esta figura de Nathan Drake tendrá un precio de 350 dólares y se pondrá a la venta en mayo a través de la página web de la tienda estadounidense de PlayStation. Por supuesto, como suele ser habitual en este tipo de objetos, la figura de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón contará con tirada limitada y sólo saldrán a la venta 1.500 unidades, por lo que habrá que darse prisa si se quiere tener a Nathan Drake presidiendo alguna de las estanterías de casa.

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

En cuanto al título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS4, os recordamos que este mismo año recibirá su DLC de historia titulado The Lost Legacy, aunque aún no hay una fecha concreta para ello. Mientras esperamos, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón para conocer todos los detalles sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.