Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Edición Plus exclusiva de GAME

Jorge S. Fernández

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Edición Plus exclusiva de GAME
Uncharted 4 El desenlace del Ladrón tendrá una edición especial en su lanzamiento que contará con material exclusivo dirigido a los jugadores más fieles de la franquicia. Ayer nos enteramos de que la saga podría continuar sin Nathan Drake como su protagonista, mientras que hoy hemos conocido más detalles de su edición especial que se acaba de filtrar.

ACTUALIZADO (18/01/2016): GAME nos ha comunicado que la Edición Plus de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón será exclusiva de la cadena en España, contando con el mismo precio que la edición básica del título de Naughty Dog.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Edición Plus exclusiva de GAME

TEXTO ORIGINAL (17/01/2016): Y es que ha sido a través de una tienda online como hemos conocido los detalles de la Uncharted 4 El desenlace del Ladrón Plus Edition para PS4, que se pondrá a la venta el próximo 26 de abril. Han sido los chicos de Game Idealist los que se han hecho eco de esta edición, que ya se puede reservar a un precio de 99 dólares. Esta caja especial tendrá algunas señas de identidad propias, que sólo se ofrecerán adquiriendo esta versión del juego.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Edición Plus exclusiva de GAME

De hecho la Uncharted 4 El desenlace del Ladrón Plus Edition para PS4 incluirá una carátula reversible que nos mostrará un arte alternativo al que tendrán las versiones tradicionales del juego, así como un DLC Pack exclusivo, como dos skins exclusivas, como son la Heist Drake Multiplayer Skin y Snow Weapon Multiplayer Skin, como veis, todo súper exclusivo.

Todo ello para que nuestra indecisión a la hora de hacernos con una de las distintas ediciones del juego vaya en aumento de aquí a su lanzamiento esta primavera. Habrá que esperar a nuevos detalles que justifiquen esos 100 dólares para hacerse con la Uncharted 4 El desenlace del Ladrón Plus Edition para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.