Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 desvela el precio de su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 desvela el precio de su pase de temporada
Sony por fin ha desvelado cuál será el precio del pase de temporada de Uncharted 4 El desenlace del ladrón para PS4. Os contamos los detalles.  

Hace unos días os contamos que Uncharted 4: El desenlace del ladrón para PS4 contaría con un DLC para su historia principal. Pues bien, gracias a PlayStation Store en América hemos podido saber qué precio tendrá el pase de temporada de Uncharted 4 que además del mencionado DLC de historia también incluirá dos paquetes de contenido para el multijugador. 

Uncharted 4 desvela el precio de su pase de temporada

El pase de temporada de Uncharted 4: El desenlace del ladrón tendrá un precio de 24,99 dólares si lo compramos de forma independiente, aunque si adquirimos la edición digital de lujo de la nueva aventura de Nathan Drake podremos hacernos con el juego y su pase de contenidos por 74,99 dólares. Eso sí, tendremos que esperar para saber más detalles sobre el DLC de historia y descubrir qué contenidos se añadirán a Uncharted 4 con los dos DLCs multijugador. 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2016 en PS4 y contará con diferentes ediciones que harán las delicias de los seguidores de la serie. Recordad que antes de Uncharted 4 podremos disfrutar de la trilogía original en PS4 gracias a Uncharted The Nathan Drake Collection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.