Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, detalles en directo sobre la beta multijugador a las 20:30h

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4, detalles en directo sobre la beta multijugador a las 20:30h
Naughty Dog ofrecerá nuevos detalles sobre la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en un nuevo directo a partir de las 20:30h.  

Naughty Dog reveló los primeros detalles del modo multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015. Pues bien, la compañía ha anunciado que esta misma tarde a partir de las 20:30 horas (hora peninsular) ofrecerán nuevos detalles en un directo a través de Twitch sobre el multijugador de Uncharted 4 y revelarán todos los contenidos de la beta multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake. 

Recordad que la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón tendrá lugar del 4 al 13 de diciembre y para acceder a ella tendremos que ser poseedores de Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4. Uncharted 4 saldrá a la venta en PS4 el próximo 18 de marzo de 2016 y durante PlayStation Experience 2015 Naughty Dog revelará nuevos detalles sobre la aventura en una charla que contará con algunos de los actores de doblaje del juego. Sin más, os dejamos con el Twitch en el que Naughty Dog ofrecerá detalles sobre la beta de Uncharted 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.