Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - DLC multijugador con contenidos inspirados en los cómics de The Last of Us

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 actualización

¡Seguimos hablando de Uncharted! Hace un momento os contamos los nuevos detalles sobre el antagonista de Uncharted The Lost Legacy y ahora os traemos toda la información sobre el próximo DLC multijugador de Uncharted 4 que estará disponible el viernes 17 de marzo de forma totalmente gratuita. Un nuevo modo, nuevas armas y nuevos ítems llegarán al juego de Naughty Dog con su nueva actualización, pero, sin duda alguna, los contenido más destacado del nuevo DLC de Uncharted 4 son los nuevos trajes de personaje inspirados en los cómics que aparecen repartidos por el mundo de The Last of Us. 

El nuevo DLC de Uncharted 4 añadirá un nuevo modo de juego permanente llamado Rey de la Montaña, en el que dos equipos lucharán por el control de puntos de captura rotativos. Se trata de un modo de juego que requiere coordinación y un buen control del sistema de combate multijugador del título de Naughty Dog. La actualización mutijugador gratuita que llegará este viernes también añadirá tres nuevas armas (INSAS, pistolas Type-95 y una pistola con mirilla de competición) y una selección de nuevos artículos.

Os recordamos que además de los nuevos contenidos multijugador de Uncharted 4, los seguidores de la franquicia podrán disfrutar en algún momento del año de Uncharted The Lost Legacy, una expansión independiente protagonizada por Chloe y Nadine. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Nathan Drake para PS4, no os perdáis nuestro completo análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.