Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 DLC - Sin Sam Drake y presentación en PlayStation Experience (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Desde su lanzamiento,Uncharted 4 ha recibido varias actualizaciones con nuevos contenidos para el multijugador del título de Naughty Dog de forma gratuita; pero, sin duda alguna, el contenido que más esperan los fans del juego es el DLC de historia. Nuevos rumores aseguran que el contenido descargable que expandirá la historia de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón se presentará de forma oficial durante PlayStation Experience, el evento de Sony que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre. 

Los primeros rumores sobre quién será el protagonista del DLC de Uncharted 4 no han tardado en llegar, y rápidamente se comenzó a escuchar el nombre de Sam Drake, hermano de Nathan Drake. Pero lo cierto es que poco ha durado ese rumor intacto, y es que otras fuentes aseguran conocer los planes de Naughty Dog para el mencionado contenido descargable y afirman que Sam Drake NO protagonizará el DLC de Uncharted 4 para PS4. 

Eso sí, por ahora no se han revelado o filtrado detalles sobre cómo podría ser el argumento del esperado DLC de Uncharted 4, por lo que, posiblemente, tengamos que esperar hasta PlayStation Experience para conocer los planes de Naughty Dog. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Uncharted 4 y un reportaje con los mejores juegos de PS4 de 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.