Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, edición especial exclusiva de GAME

Javier Parrilla

Uncharted 4, edición especial exclusiva de GAME
Uncharted 4 contará con una edición especial exclusiva en GAME al mismo precio que la edición normal. La nueva entrega de las aventuras de Nathan Drake llegará el 18 de marzo de 2016.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PS4 tendrá edición especial exclusiva en GAME. Esta edición, al mismo precio que la edición estándar, incluirá el juego, una carátula reversible y varios contenidos digitales extra. Por una parte, skins de armas (snow weapon, desert wepaon y golden weapon). Por otara, trajes multijugador (heinst Drake, desert Drake y fortune Drake). Además, vendrá con puntos Naughty Dog, que sirven para desbloquear contenido multijugador y mejoras de personajes.

Uncharted 4, edición especial exclusiva de GAME

Uncharte 4: El Desenlace del Ladrón, exclusivo de PS4, será uno de los grandes lanzamientos para la consola de Sony para el próximo año. El juego saldrá el 18 de marzo de 2016 a la venta. Nuevamente, nos encontraremos una aventura de acción en tercera persona en la que Nathan Drake se enfrentará a su última odisea. Desarrollado por Naughty Dog, este año hemos tenido la recopilación remasterizada de la trilogía de PS3 con Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 como aperitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.