Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 entre lo más esperado por Phil Spencer, jefe de Xbox

Luis López Zamorano

Uncharted 4 entre lo más esperado por Phil Spencer, jefe de Xbox
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón está entre los juegos más esperados por Phil Spencer, jefe de Xbox. Mirad lo que ha dicho sobre el título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS4.

Phil Spencer lo ha vuelto a hacer. El jefe de la división Xbox de Microsoft ha vuelto a dar una lección de humildad y buena competencia a todo el mundo al decir que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón está entre sus juegos más esperados para este año y defender la obra de Naughty Dog ante los fans que se le han tirado encima por ello. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha tenido una conversación con los jugadores en la que ha demostrado que la guerra entre usuarios PS4 y Xbox One es contraproducente para la industria.

En esta conversación uno de los usuarios preguntaba a Phil Spencer cuál era el juego que más esperaba para este año, a lo que el jefe de Xbox respondía: Gear of War 4. Creo que la beta de The Division estuvo bien. La gente me bloqueará por esto pero Uncharted 4 será un gran juego, estoy seguro. Y amo la historia de Quantum Break. Como era de esperar, ciertos usuarios no tardaron en echarse encima de Spencer, pero éste supo calmar los ánimos y argumentar sus preferencias.

Phil Spencer, 'Jefe de Xbox', hablando sobre lo bueno que será Uncharted 4 para agitar la bandera blanda. Esto es embarazoso”, recriminaba uno de los usuarios que sería contestado por Phil Spencer con estas palabras: “Todos deberíamos aplaudir cuando un equipo hace algo especial. Aquellos que esperan que un equipo fracase por ser de cierta plataforma no son auténticos jugadores”.

Uncharted 4 entre lo más esperado por Phil Spencer, jefe de Xbox

No es la primera vez que Phil Spencer y otros miembros de Microsoft se posicionan en contra de la guerra entre usuarios y elogian el trabajo realizado por Sony con PlayStation 4. Ya vimos cómo el mismísimo Major Nelson llamaba a la paz hace un tiempo y ahora Spencer ha vuelto a dar una lección a todos aquellos que ven una guerra donde sólo hay entretenimiento y unión por una misma pasión que son los videojuegos. En definitiva, Phil Spencer quiere que disfrutemos de todas las consolas y sus juegos por igual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.