Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4: fecha para la beta multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4: fecha para la beta multijugador
Naughty Dog por fin ha anunciado la fecha en la que estará disponible la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en PS4.  

Naughty Dog nos ha deleitado hace un momento con un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection con anuncio especial incluido, y es que por fin sabemos cuando estará disponible la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Será del 4 al 13 de diciembre cuando la beta de Uncharted 4 esté disponible para que podamos probar el modo multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake. 

Uncharted 4: fecha para la beta multijugador

Para poder acceder a la beta será necesario comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection y ser miembros de PlayStation Plus. Por ahora Naughty Dog no ha desvelado detalles sobre los mapas y modos del multijugador de Uncharted 4 que estarán disponible durante la beta, pero prometen realizar un anuncio al respecto durante las próximas semanas. 

Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2016 y mientras esperamos, Naughty Dog nos propone disfrutar de la trilogía original en PS4 gracias a Uncharted: The Nathan Drake Collection, recopilatorio que tendrá demo disponible el próximo 29 de septiembre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.