Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, gameplay con la demo extendida

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4, gameplay con la demo extendida
Naughty Dog por fin ha mostrado la demo completa de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, de la que ya vimos unos minutos en el E3 2015. La podéis ver a continuación.  

Durante la conferencia de Sony en el E3 2015 pudimos ver un espectacular gameplay de cerca de siete minutos de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Pues bien, ese gameplay formaba parte de una demo extendida que Naughty Dog por fin ha mostrado hoy al completo, y que nos permite disfrutar de nada más y nada menos que 15 minutos de acción frenética de la nueva aventura de Nathan Drake en PS4. Sin más, os dejamos con la demo extendida de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en PS4

   

Lo cierto es que las dos últimas semanas están siendo muy interesantes para los seguidores de Uncharted, con varias noticias relacionadas con su nueva entrega para PS4. Sin ir más lejos, ayer os contamos que Naughty Dog quiere alcanzar los 60 fps en el multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, aunque no están seguros de poder ofrecer lo mismo en la campaña principal.

En cualquier caso, todavía nos queda una larga espera hasta que Uncharted 4 se ponga a la venta en PS4 en algún momento de 2016. Mientras tanto, podremos ir revisando los tres primeros juegos gracias a Uncharted The Nathan Drake Collection, que llegará a PS4 el próximo 7 de octubre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.